La diputada nacional del Frente de Todos por la ciudad de Buenos Aires, Gisela Marziotta, mantuvo un encuentro con periodistas y representantes de medios vecinales para analizar la situación que está atravesando la ciudad, las problemáticas que viven y el impacto que la pandemia del coronavirus está ocasionando en los distintos barrios. Además, los referentes periodísticos barriales hicieron especial hincapié en su preocupación por el avance del dengue en la capital.

“A pesar de la situación de emergencia sanitaria que estamos atravesando, nos parecía fundamental poder tener este encuentro para programar líneas de acción con quienes cumplen la fundamental tarea de comunicar a sus vecinos directos”, destacó Marziotta durante el encuentro.

Varios de los periodistas insistieron en la importancia del aislamiento, de colaborar con los consejos de limpieza e higiene, y de continuar visibilizando algunos problemas que está atravesando: “El dengue continúa sumando casos en la ciudad y es un tema que hay que visibilizar por la gravedad que representa. En la comuna 10, por citar un ejemplo, hay 250 casos confirmados”, destacó la legisladora nacional y resaltó la importancia de hacer un seguimiento de esta enfermedad.