Candidata a Vicejefa de Gobierno Porteño

En una mesa de trabajo con el candidato a presidente por el Frente Todos, Alberto Fernández, se oficializó mi candidatura a Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fórmula que integraré junto a Matías Lammens.

Durante la campaña de las PASO me llegaron muchos mensajes preguntando por qué no estaba en la boleta del Frente de Todos. Legalmente en las PASO sólo se vota al candidato a Jefe de Gobierno quien, una vez finalizada la elección, propone por escrito a quien lo va a acompañar. Después se firma y se acepta. Esto es lo que acaba de suceder.

Después de la elección extraordinaria que hicimos en la ciudad de Buenos Aires, que fue histórica con respecto a otras elecciones, tenemos muchísima expectativa de incrementar este resultado y de estar en una segunda vuelta y ganar.

A partir de diciembre vamos a gobernar con la sensibilidad que carece la actual gestión y vamos a reasignar partidas presupuestarias para dar respuestas a varios de los problemas que afectan a las vecinas y vecinos, en especial, en lo referente a seguridad, salud y educación.

¿Cuáles van a ser nuestras prioridades? Garantizar vacantes a partir de los 45 días de nacido, dando cumplimiento a la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires; asistir con políticas públicas las tareas de cuidado de niños y ancianos; mejorar la infraestructura de escuelas y que éstas permanezcan abiertas los 365 días para que durante las vacaciones se conviertan en espacios de recreación.

Gracias Alberto, gracias Matías por la confianza que depositaron en mí para ocupar ese lugar, vamos a trabajar juntos por los vecinos y vecinas de nuestra querida ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *